Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se hace con Rafa Marín, un infantil del Sevilla

  • El Real Madrid sigue trabajando en la incorporación de los mejores jugadores jóvenes
Rafa Marín Rafa Marín
Rafa Marín
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha cerrado el fichaje de Rafa Marín, un central de 14 años que hasta ahora jugaba en el Infantil del Sevilla, y que firmará su contrato en los próximos días.

El Real Madrid está trabajando en la confección de las plantilla de toda la cantera para la próxima temporada y en la incorporación de los mejores jugadores de la presente campaña. Es por eso que acaba de cerrar el fichaje de Rafa Marín procedente del Infantil del Sevilla, en el que ha brillado como central con apenas 14 años recién cumplidos.

Según ha publicado ‘El Correo Web’, el Real Madrid y el Sevilla han acordado el traspaso de Rafa Marín y en los próximos días el central firmará su nuevo contrato con el conjunto blanco para incorporarse a La Fábrica. A partir de la próxima temporada el chaval defenderá el escudo merengue hasta el verano de 2021, que es cuando acabaría su contrato.

Rafa Marín acaba de cumplir 14 años y es natural de Guadajoz ha cuajado una temporada estupenda en las categorías inferiores del Sevilla. Allí llegó después de haberse formado en el Alcolea y en el AVV Centro Histórico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información