Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Herrero, con varias ofertas para salir del Castilla este verano

  • Alfonso Herrero podría marcharse del Real Madrid Castilla cuando acabe la temporada
Alfonso Herrero, entrenamiento Alfonso Herrero, entrenamiento
Alfonso Herrero, en un entrenamiento
Marta Hernando Marta Hernando

Alfonso Herrero, portero del Real Madrid Castilla, podría dejar este verano La Fábrica ya que tiene numerosas ofertas sobre la mesa para unirse a nuevos proyectos.

El próximo 30 de junio Alfonso Herrero termina contrato con el Real Madrid y aún no ha habido acuerdo para una posible renovación. Es por eso que todo apunta a que se marchará una vez que termine la presente temporada ya que el portero toledano ha recibido numerosas ofertas a pesar de haber sido suplente de Carlos Abad durante esta campaña.

Alfonso Herrero comenzó la temporada pasada como titular del Real Madrid Castilla, pero una lesión después de solo siete partidos permitió jugar a Rubén Yáñez, que se hizo con el puesto y se ganó el ascenso como tercer portero del primer equipo. Esta campaña parecía que sería de nuevo la de la oportunidad para el toledano, pero la llegada de Carlos Abad le ha relegado de nuevo al banquillo.

Después de 13 años en la cantera del Real Madrid parece que ha llegado el momento de que Alfonso Herrero se marche en busca de nuevas oportunidades. Todo hace indicar que no renovará con el club blanco y que aceptara alguna de las varias ofertas que ha recibido en las últimas semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información