Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sporting quiere el gol del Castilla

  • Los asturianos han pedido la cesión de Mayoral y de Mariano Díaz
Mariano Díaz celebra un gol con el Castilla Mariano Díaz celebra un gol con el Castilla
Mariano Díaz en un partido con el Castilla
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid Castilla no ha conseguido el ascenso, pero su temporada no ha pasado desapercibida entre varios equipos de Primera, que ya se han interesado en varios jugadores de la plantilla del filial madridista.

Entre los más destacados están Borja Mayoral y Mariano Díaz. Ambos han convertido al Castilla en el mejor equipo de toda la Liga en la fase regular y gran parte de la culpa de que los blancos hayan terminado primeros de grupo ha sido suya. El Sporting ya les ha echado el ojo a ambos y los quieren cedidos para la próxima temporada. 

Tal es el interés, que el propio Abelardo, técnico del conjunto asturiano, estuvo presente el pasado sábado en Valdebebas viendo en primera persona a los dos jugadores. Los dos jugadores se incorporarán, en principio, a la pretemporada del primer equipo, pero teniendo en cuenta que la competencia en ataque es enorme en el Real Madrid es muy probable que salgan cedidos a clubes de Primera

El cuerpo técnico del Sporting está trabajando en la incorporación de nueve o 10 jugadores. Es algo habitual en un equipo que viene pasando por problemas económicos en los últimos años y quieren que tanto Borja Mayoral como Mariano Díaz lideren al equipo gijonés la temporada que viene para asegurar, un año mas, su permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información