Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'ascenso' de Guti si Solari se marcha

  • Guti podría convertirse en el entrenador del Juvenil A si Solari se marcha a Argentina
Guti, durante un partido Guti, durante un partido
Guti
Marta Hernando Marta Hernando

José María Gutiérrez ‘Guti’ podría ‘ascender’ en el escalafón de entrenadores de la cantera del Real Madrid si finalmente Santiago Solari se acaba marchando a Argentina.

Esta temporada Solari ha sido el encargado de entrenar al Juvenil A del Real Madrid, pero le ha llegado una oferta de San Lorenzo de Almagro para que se convierte en el entrenador de su primer equipo. La oportunidad es más que interesante y todo apunta a que la aceptará, lo que supondría un ascenso para Guti, que ha estado trabajando con el Juvenil B y podría pasar al primer equipo de la categoría.

Si finalmente Solari se marcha a entrenar a Argentina Guti sería el entrenador del Juvenil A del Real Madrid para la próxima temporada. El de Torrejón de Ardoz ha ido ascendiendo poco a poco desde los alevines de La Fábrica y ya hay voces que le señalan como uno futuro gran entrenador de primer nivel, aunque de momento quiere seguir quemando etapas en la cantera.

Lo curioso es que el de Guti no sería el único movimiento en La Fábrica ya que todo hace indicar que Álvaro Benito podría dejar el Alevín B para marcharse al cuerpo técnico de Fernando Hierro, que acaba de firmar como entrenador del Oviedo. Aún no se sabe quién sería el sustituto del ex jugador blanco pero podría haber una especie de revolución en la cantera, aunque lo que es seguro es que Ramis seguirá en el Castilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información