Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla ya tiene su primera cita de pretemporada

  • El Real Madrid Castilla empieza a perfilar los partidos que disputará en pretemporada
Jugadores del Castilla celebrando un gol Jugadores del Castilla celebrando un gol
Real Madrid Castilla
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid Castilla ha comenzado a perfilar su pretemporada y, sobre todo, los partidos que disputará durante el verano, como el próximo 8 de agosto en Huesca.

El Castilla ha sido invitado por el Huesca para disputar el IV Memorial Antonio Alfonso, que se viene celebrando cada año en el estadio Alcoraz. De esta forma ya se empiezan a conocer los encuentros que el filial del Real Madrid disputará este verano, aunque todavía no se sabe con qué entrenador será.

Hace unos días Ramis se despedía del Real Madrid con una carta a través de las redes sociales y el club todavía no ha anunciado quién le va a sustituir, aunque hay algunas voces que señalan a Solari como sustituto. Mientras se va planificando una pretemporada en la que se espera que haya muchos partidos, empezando por el del 8 de agosto ante el Huesca.

El propio Huesca ha sido el encargado de anunciar a través de su página oficial que el Castilla sería el invitado al IV Memorial Antonio Alfonso. El filial del Real Madrid participará por tanto en el torneo oscense.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información