Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jorge, central del Tenerife, interesa al Castilla

  • El Castilla busca fichajes para la próxima temporada
Jorge Sáenz, Tenerife Jorge Sáenz, Tenerife
Jorge Sáenz, central del Tenerife
Defensa Central Defensa Central

Jorge, defensa central del Tenerife, podría jugar la próxima temporada en el Real Madrid Castilla. Así lo asegura la prensa de Tenerife en el día de hoy. El club madridista busca un par de zagueros para apuntalar la zaga de la próxima temporada. Santiago Solari cogerá la nave madridista con el claro objetivo de ascender a la Liga 2 de cara a la campaña 17-18.

El defensa quiere marcharse del Tenerife por la falta de minutos que tuvo la pasada temporada. El Real Madrid Castilla ha contactado con su representante pero el fichaje irá para largo pues el club ‘chicharrero’ no parece muy dispuesto a negociar el traspaso. Jorge ya le habría comunicado a su club su deseo de jugar en Valdebebas la próxima campaña.

La reestructuración de la plantilla comenzará por el fichaje de uno o dos defensas y de algún centrocampista. Solari valorará los posibles refuerzos cuando comience la pretemporada. Las posibles salidas de Borja Mayoral y Mariano podrían obligar al club a fichar algún delantero. El hispano-dominicano tendrá ficha con el primer equipo la próxima temporada y el parleño tiene ofertas para jugar la próxima temporada en Primera División.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información