Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Díaz: "Es un sueño hecho realidad"

  • El paraguayo ya está en Madrid para firmar con el Madrid
Sergio Díaz, delantero de Cerro Porteño Sergio Díaz, delantero de Cerro Porteño
Sergio Díaz
Defensa Central Defensa Central

A su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas, Sergio Díaz ha atendido al diario Marca y ha asegurado que fichar por el Real Madrid le ha supuesto “cumplir el sueño de mi vida”. Díaz jugará en el Real Madrid Castilla la próxima temporada una vez que el club cerrara el fichaje con Cerro Porteño previo pago de 5.5 millones de euros.

¿Qué rol tendrás en el club?

“Eso no lo sé todavía. Tenemos que hablar pero vengo muy ilusionado por hacer muy bien las cosas. Va a ser una oportunidad muy especial y tengo que aprovecharla”.

¿Qué es para ti el Real Madrid?

“Es el club más poderoso del mundo. Vengo con muchas ganas de demostrar aquí lo que soy capaz y también a enseñarle a Europa que en el fútbol paraguayo hay mucho talento. Espero que me salgan muy bien las cosas desde el primer día”.

¿Conoces a Zidane?

“No he hablado con él pero sé que es uno de los mejores entrenadores y fue uno de los mejores de la historia como jugador. Hace poco, ha ganado la Champions con el equipo. Es impresionante poder estar en este gran club. Tengo mucha ilusión y ganas por empezar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información