Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla ultima el fichaje de un central

  • Ulrik Jenssen, zaguero de 20 años, llega libre al filial madridista tras su paso por el Lyon.
Ulrik Jenssen, Olympique Lyon Ulrik Jenssen, Olympique Lyon
Ulrik Jenssen
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid tiene prácticamente cerrada la llegada de un nuevo central para el filial. Se trata del joven defensa noruego Ulrik Jenssen, de 20 años. Llegaría procedente del Olympique de Lyon.

Después de Martin Odegaard, un nuevo futbolista noruego puede llegar al Real Madrid Castilla. Se trata de Ulrik Jenssen, que recientemente ha rechazado la renovación de su contrato con el Olympique de Lyon después de tres temporadas. El joven futbolista quiere cambiar de aires y el club blanco necesita un central para el filial debido a las probables salidas de Héctor y Jaime

Así, según desvela France Football, el Real Madrid habría llegado ya a un acuerdo con Jenssen y en las próximas horas se podría hacer oficial la operación. El noruego llegará gratis al club blanco con el objetivo de hacerse con un puesto en el Castilla e intentar optar, en un futuro no muy lejano, a jugar en el primer equipo. La temporada pasada, el jugador nórdico no disputó un solo partido con el primer equipo del Lyon, pero en Concha Espina consideran que puede tener un gran futuro por delante y quieren probarle.

De este modo, el Real Madrid cerrará un nuevo movimiento para su cantera después del reciente fichaje de Sergio Díaz. Además, en unos meses podría incorporarse Federico Valverde, procedente del Peñarol. El club estudia la posibilidad de que forme parte del filial a partir del mercado de invierno. Con Jenssen, el Madrid contará en su defensa para el filial con Lienhart, José León, Álex Salto y el internacional Sub 21 noruego.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información