Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla refuerza todas sus líneas

  • Ha fichado un central, un mediocentro y un delantero
Sergio Díaz en un partido con Cerro Porteño Sergio Díaz en un partido con Cerro Porteño
Sergio Díaz
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla se renovará por completo esta temporada a las órdenes de Santiago Hernán Solari y en la entidad madridista no quieren que al equipo le pase lo que le ocurrió la pasada temporada 

 

Por eso, además de los habituales refuerzos procedentes del resto de filiales, se han firmado varios jóvenes futbolistas entre algunos de los más prometedores del panorama internacional. Ellos son: Jenssen, Tena y Sergio Díaz.

El noruego Ulrik Jenssen es un central de 21 años procedente del Olympique de Lyon. Compatriota de Odegaard, algo que podría facilitar su adaptación. Alto y corpulento, habrá que verle para valorar su evolución en España.

Francisco Manuel Tena es un mediocentro defensivo que proviene del Sevilla Atlético y es uno de los hombres clave en el ascenso a Segunda del primer filial del cuadro hispalense. Por su parte, a Sergio Díaz se le compara con el 'Kun' Agüero, es paraguayo y hará la pretemporada con el primer equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información