Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torró ya es jugador del Oviedo

  • El canterano blanco ha sido presentado este martes
Lucas Torró en la presentación con el Oviedo Lucas Torró en la presentación con el Oviedo
Torró durante su presentación
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Lucas Torró era uno de los jugadores que más papeletas tenía de abandonar el Real Madrid. De hecho, las tenía todas. Era de los pocos jugadores que hubieran arrancado el curso con 22 años y, además, el curso pasado apenas tuvo protagonismo. 

El centrocampista alicantino jugará a partir de la próxima temporada en el Real Oviedo. El conjunto asturiano lo ha hecho oficial está misma mañana a través de un comunicado en el que aseguran que Torró se incorpora de forma inmediata a la disciplina ovetense toda vez que ya ha superado los pertinentes exámenes médicos. 

El jugador llegó a las categorías inferiores del club blanco en el año 2012. Tras una temporada en el Juvenil A, Torró dio el salto al Castilla, donde ha estado los últimos tres años. Este curso, el centrocampista apenas ha tenido protagonismo, ni con Zidane primero ni más tarde con Ramis. Ha jugado tan solo nueve partidos a lo largo del curso y su etapa en el Real Madrid llega a su fin. 

En el Oviedo coincidirá con un viejo conocido del Real Madrid, Fernando Hierro. El que fuera capitán del conjunto blanco y segundo entrenador durante la etapa de Carlo Ancelotti al frente de la nave blanca. Torró será presentado este miércoles en el lugar donde están llevando a cabo la pretemporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información