Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Solari cree que tiene buenos mimbres para ascender

  • El Castilla buscará el ascenso un año más
Real Madrid Castilla, Gimnástica Segoviana Real Madrid Castilla, Gimnástica Segoviana
Real Madrid Castilla
Defensa Central Defensa Central

Santiago Hernán Solari está esperanzado. La plantilla del Real Madrid Castilla está por completar, faltan al menos tres jugadores para ‘rellenar’ los huecos que tienen más déficit, pero el comienzo de la pretemporada está siendo bueno para el filial madridista. El ‘indiecito’ cree que con un par de refuerzos de calidad, el Castilla podrá luchar una temporada más por volver a Segunda División.

Ganfornina, Jordan o Borja Sánchez son algunos de los nombres que más están destacando en este comienzo de pretemporada. El Castilla sufrirá un ‘lavado’ de cara brutal, no contará con estandartes de los últimos años como Borja Mayoral, Mariano u Odegaard, tendrá jugadores llegados desde el Juvenil A y fichajes de jugadores realmente jóvenes procedentes de otras canteras de España, pero pese a todo, Solari es optimista.

Si algo tiene la cantera madridista es calidad. El pasado año, pocos apostaban por la temporada que realizó el Castilla y el filial tuvo hasta dos oportunidades para ascender a Segunda. Cristian Cedrés, Lazo o Javi Muñoz deberán dar un paso adelante en este curso. El argentino espera más fichajes pero se conforma de momento con el plantel que tiene entre manos. Los refuerzos llegarán a partir de la próxima semana. Mientras tanto, toca trabajar para ir conjuntando las primeras piezas. El comienzo de Liga está a la vuelta de la esquina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información