Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valverde: "Es un sueño entrenar con los mejores"

  • Federico Valverde ya ha aterrizado en la capital de España
Federico Valverde
Defensa Central Defensa Central

Federico Valverde ya está en Madrid para cerrar su contrato con el Real Madrid. El centrocampista uruguayo a su llegada a Barajas ha reconocido que fichar por el conjunto madridista “es un sueño hecho realidad”. Valverde firmará por el Madrid y se incorporará en los próximos días a la disciplina del Castilla.

El sueño de fichar por el Madrid

“Estar al lado de los mejores va a ser algo realmente impresionante. Solamente poder entrenar con ellos va a ser impresionante. Es una experiencia impagable de la que intentaré aprender lo máximo posible. Todavía no soy consciente de que voy a fichar por el mejor club del mundo”.

Su ídolo en el Real Madrid

“Creo que es Toni Kroos. Es un centrocampista con una calidad tremenda. El hecho de que yo sea mediocampista hace que intente fijarme mucho en su juego para aprender de él que es uno de los mejores. Estoy contento y muy ilusionado de firmar por el Madrid. Estoy deseando ponerme a trabajar lo antes posible”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información