Un espeso Castilla tropieza con el Mérida

El Real Madrid Castilla ha salido derrotado del Estadio Romano por 1-0


Jugadores del Castilla celebrando un gol

Jugadores del Castilla celebrando un gol




El Castilla afrontaba una nueva cita en su pretemporada para preparar el inicio de la liga y en esta ocasión tocaba visitar el Estadio Romano para enfrentarse al Mérida. Sin embargo, los chicos de Solari no tuvieron fluidez en el juego y acabaron derrotados por un conjunto local que, a pesar de todo, hizo menos méritos para llevarse el triunfo.

La primera mitad tuvo un ritmo bastante bajo por el tremendo calor que hacía y que obligó incluso a parar el encuentro antes de la media hora de juego para que los jugadores de ambos equipos pudieran refrescarse. Esto provocó que apenas se generasen ocasiones de verdadero peligro, algo que cambió tras el paso por los vestuarios.

El Castilla salió mejor tras el descanso y tuvo diez minutos en los que encerró a su rival y solo la mala fortuna evitó el tanto merengue. El problema es que el Mérida sí que aprovechó su única ocasión para batir a Craninx y hacer el definitivo 1-0, y eso que el filial del Real Madrid peleó hasta el descuento para rascar el empate.