Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 septiembre 2016

Sergio Díaz 'enamora' a Zinedine Zidane

  • Zidane está flipando con el rendimiento de Sergio Díaz desde su primer día en el Castilla
Sergio Díaz, Real Madrid Castilla Sergio Díaz, Real Madrid Castilla
Sergio Díaz FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Sergio Díaz ha ‘enamorado’ a Zinedine Zidane por el espectacular rendimiento que está dando el delantero desde el mismo momento que llegó al Real Madrid Castilla.

Muchos dudaron del Real Madrid por anunciar el fichaje de Sergio Díaz para el Castilla y las críticas no tardaron en llegar, pero el paraguayo ha sido capaz de tapar todas esas bocas con un espectacular rendimiento. Tanto es así que Zidane no le ha quitado el ojo de encima y ha reconocido a sus allegados que el delantero le tiene loco por cómo juega.

Zidane ya había visto los destellos de Sergio Díaz antes de llegar al Castilla, pero es que desde que se ha puesto la camiseta del filial del Real Madrid su rendimiento se ha multiplicado. No solo aporta goles y potencia en la delantera, sino que además regala jugadas descomunales, como su gol de este fin de semana ante el Amorebieta del que todo el mundo habla gracias a su toque sutil desde muy, muy lejos.

Sergio Díaz aún tiene que progresar mucho, pero la base que tiene hace pensar que tarde o temprano se convertirá en uno de los mejores del mundo y llegará al primer equipo. Pero mientras el paraguayo va cumpliendo con creces los pasos que se le han marcado y el mismísimo Zidane así lo reconoce.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información