Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2016

El padre de Achraf Hakimi explota contra la FIFA

  • Hassan Hakimi ha puesto en duda las razones del máximo organismo del fútbol mundial para sancionar al Madrid.
Achraf en un partido con el Juvenil A Achraf en un partido con el Juvenil A
Achraf
Defensa Central Defensa Central

El padre de Achraf Hakimi, lateral derecho del Real Madrid Castilla, ha explotado en El Larguero por la sanción de la FIFA que impide a su hijo jugar con el equipo blanco hasta que cumpla los 18 años, dentro de dos meses. Hassan Hakimi ha explicado que su hijo nació en España y ha señalado que a él no le trajo el Real Madrid, ya que lleva en Madrid desde el año 1989.

Sorpresa por la sanción

"Lo llevo esta mañana a Valdebebas para viajar a Bilbao porque juegan mañana y a la hora me llama el niño para que vaya a recogerle porque el entrenador le ha dicho que no puede jugar por la sanción de la FIFA".

Nacido en España

"Yo llevo en España desde el 89, puedo enseñarle documentos. El niño ha nacido aquí, no en Marruecos. Su hermano nació en el 97 y él en el 98, ambos en el hospital Gregorio Marañón".

Achraf está desolado

"Nadie me llama, nadie me da explicaciones. Hoy Achraf estaba triste, estaba muy mal. A mí no me trajo el Madrid ni nada porque yo estoy en España desde muchos años antes de que naciera el niño".

Mensaje a la FIFA

"No tienen razón, ni una, y quiero que expliquen si hay algun otro motivo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información