Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2016

El Juvenil A tendrá 'fichajazos' en la Youth League

  • Sergio Díaz, el refuerzo más destacado para Guti
Sergio Díaz en un partido con el Castilla Sergio Díaz en un partido con el Castilla
Sergio Díaz
Defensa Central Defensa Central

A base de ‘fichajazos’. El Real Madrid quiere conquistar la Uefa Youth League y, para ello, ha inscrito en la lista a varios jugadores del Castilla. Sin duda, el refuerzo más destacado para disputar la competición europea entre semana es el del paraguayo Sergio Díaz. ‘Guti’ tendrá un auténtico equipazo entre manos para lograr la primera Champions juvenil del Real Madrid.

Sergio Díaz no será el único ‘fichaje’ que tenga Guti procedente del Castilla para disputar la Uefa Youth League. El Madrid Castilla ‘cederá’ ni más ni menos que a Achraf, Luca Zidane, Alex Salto, Federico Valverde y Seoane. Sin duda, el primer juvenil del equipo blanco tendrá un auténtico equipazo para disputar esta competición.

Ya, el pasado año, el Real Madrid Juvenil A contaba entre sus filas con Borja Mayoral, un habitual del Castilla-pertenecía a la plantilla del filial-pero que entre semana, reforzaba al División de Honor para jugar la Champions de los Juveniles. Mayoral llegó a jugar la pasada campaña en el primer equipo, Real Madrid Castilla y el propio Juvenil A.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información