Vía libre para el debut de Campuzano con el Castilla

Gran noticia para Solari, que podrá contar con su primer fichaje tras dos meses de lesión


Campuzano saluda en el vestuario del Castilla

Campuzano saluda en el vestuario del Castilla




El Real Madrid Castilla tiene en el día de hoy un partido muy importante ante el Toledo en el Salto del Caballo, donde debe recuperar las buenas sensaciones tras la derrota ante el Rayo Majadahonda y lo hará con una vuelta muy esperada, la de Víctor Campuzano.

Una inoportuna lesión de tobillo en el primer entrenamiento con el filial del Real Madrid hizo perderse dos meses de competición a Víctor. Una baja muy importante para Solari ya que no pudo contar con su primer fichaje y perdió a uno de sus hombre importantes en la delantera. El proceso de recuperación ha sido lento pero satisfactorio, no se han querido correr riesgos con él y poco a poco fue entrenando en solitario, para más tarde realizar ejercicios puntuales con sus compañeros. Así, finalmente está semana se unió al grupo con normalidad y el premio ha sido la convocatoria para el partido de hoy.

Es poco probable que Solari le ponga de inicio, pero lo que puede aportar a la figura de Sergio Díaz es muy importante, ya que el paraguayo volvería a jugar detrás del punta, que sería Víctor. El catalán pone así fin a dos largos meses sin jugar y el equipo lo necesita cuanto antes, al igual que al griego Nikos Vergos, quien sufrió una lesión muscular y también acorta los plazos para volver.