Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2016

El Castilla de Solari no termina de arrancar

  • Después de ocho jornadas disputadas, los blancos son duodécimos en la tabla
Solari, Real Madrid Castilla Solari, Real Madrid Castilla
Solari
Enrique Martínez Enrique Martínez

El inicio de temporada del Real Madrid Castilla no está siendo el esperado. Tras un año, el pasado, en el que rozaron con los dedos el ascenso, el filial merengue se encuentra ahora en una situación un tanto complicada. 

Comparando el principio de curso del año pasado con este, el Castilla de Zidane, entrenador de los blancos por aquel entonces, sumaba seis puntos más que el actual, eran terceros en la clasificación y el equipo daba unas sensaciones muy distintas a que transmite actualmente el equipo dirigido por Santiago Solari. 

El Castilla suma dos derrotas de forma consecutiva. Una en el Di Stéfano ante el Rayo Majadahonda y el pasado fin de semana ante el Toledo en el Salto del Caballo. Dos resultados que han llevado a los blancos a la zona media de la tabla. Son duodécimos, eso sí a tan solo cinco puntos del Toledo, líder de la categoría. 

También es cierto que el Real Madrid han tenido un inicio de temporada en el que se han enfrentado a los equipos 'top' de la categoría. Conjuntos como el Leioa, el Rayo Majadahonda o el Toledo, todos ellos en los puestos altos de la tabla. Además, Solari todavía no ha encontrado a esos jugadores que hagan olvidar los 42 goles que marcaron el año pasado entre Mayoral y Mariano. Un inicio de temporada complicado al que deben darle la vuelta si quieren pelear por el ansiado ascenso. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información