Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

Abner: "Pensé en dejar el fútbol, pero Zidane me quitó esa idea"

  • El lateral comentó sus sensaciones tras volver a jugar en el Alfredo Di Stéfano
Abner en un partido con el Castilla de esta temporada Abner en un partido con el Castilla de esta temporada
Abner ha estado 14 meses sin poder jugar en el estadio del Castilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Abner vuelve a sonreír estos días tras vivir dos años aciagos. El futbolista ha superado dos graves lesiones de rodilla casi consecutivas y el sábado pudo volver a jugar en el Alfredo Di Stéfano tras 14 meses de ausencia. Por eso 'Real Madrid TV' ha querido celebrar con él su vuelta al filial y le ha entrevistado para conocer cómo ha vivido el último año y cómo se siente en estos momentos.

La retirada, una idea que rondó su mente

"Pensé dejar el fútbol. Ha sido un trago, llegaba a las nueve de la mañana y salía a las siete de la noche. Antes había pasado una lesión muy difícil de ocho meses y al volver me pasó otra vez lo mismo. Pensé en retirarme".

El fundamental apoyo de Zidane

"Zidane me dijo que no me rindiera, que era muy joven y que tengo mucho futuro por delante. Siempre ha estado a mi lado, ha sido muy importante para mí".

El mal trago ya ha quedado atrás

"Después de un año me toca disfrutar, mi madre me ha ayudado mucho motivándome. Me ha dicho que tenía que pelear por el sueño que tenía".

Su vuelta al Alfredo Di Stéfano

"Para mí ha sido muy importante volver a jugar en el Di Stéfano, al principio no quería el balón, pero luego he ido cogiendo confianza. Mis compañeros han sido muy importantes por su apoyo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información