Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 octubre 2016

El Juvenil A, el más goleador de su categoría

  • Tiene el mejor promedio en la categoría nacional con 4,2 goles por partido
El Juvenil A El Juvenil A
El Juvenil A en el partido de la Youth League frente al Legia
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Las categorías inferiores del Real Madrid gozan de muy buena salud. El Juvenil A, equipo entrenado por Guti, además de avanzar con paso firme en la Youth League, tiene el mejor promedio goleador de la categoría nacional.

Siempre que se habla del Juvenil A del Real Madrid, todos son buenas noticias. Los jóvenes entrenados por Guti se están afianzando como uno de los grandes equipos filiales del Real Madrid. El equipo se encuentra líder del Grupo V de la División de Honor y con muy buenas sensaciones de la UEFA Youth League.

Pero las buenas noticias no terminan aquí, de cara a puerta el equipo no puede estar mejor. En nueve partidos, el filial madridista ha anotado 38 goles, o lo que es lo mismo, sale a 4,2 goles por encuentro. Es el mejor promedio nacional seguido de cerca por el Málaga con 4,1 goles y más lejos encontramos equipos como Sevilla, Sporting de Gijón, Valencia, Las Palmas, Barcelona y Athletic Club.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información