Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 noviembre 2016

El Juvenil A quiere 'cerrar' el pase a la siguiente ronda ante el Legia

  • El Juvenil A del Real Madrid visita al Legia en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Youth League
Los jugadores del Juvenil A celebran un gol Los jugadores del Juvenil A celebran un gol
Legia - Juvenil A (16:00 horas/beIn Sports)
Marta Hernando Marta Hernando

El Juvenil A del Real Madrid quiere dejar prácticamente cerrado su billete para la próxima ronda de la UEFA Youth League en su partido de este miércoles (16:00/beIN Sports) ante el Legia de Varsovia.

El Juvenil A comanda la clasificación de su grupo de la Youth League después de ganar al Legia en la pasada jornada, algo que busca repetir este miércoles en Varsovia.

Los chicos de Guti, que se ha llevado a 18 futbolistas a Varsovia, buscan dar un paso de gigante en la competición ya que la victoria prácticamente le aseguraría estar en la siguiente ronda.

Eso sí, no hay que fiarse de un Legia que, aunque perdió ante el Borussia Dortmund en el primer partido como local, dio una buena imagen y pudo merecer más.

Guti ha advertido a sus chicos que no hay que dar por sentado que se goleará a los polacos, por mucho que vayan últimos con solo un punto, y habrá que trabajarse mucho el triunfo.

De hecho, Guti les ha recordado que ya en el Alfredo Di Stéfano en la pasada jornada costó muchísimo cosechar el 3-2 que llevó al liderato al Juvenil A.

Si el resultado en el otro equipo acompaña el Juvenil A podría tener casi hecho su pase a la siguiente ronda, aunque aún habrá otros dos partidos para conseguir el objetivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información