Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 noviembre 2016

'Batacazo' del Castilla ante el Logroñés

  • Real Madrid Castilla 0-Logroñés 4
Real Madrid Castilla, Logroñés, Segunda B Real Madrid Castilla, Logroñés, Segunda B
Real Madrid Castilla-Logroñés FOTO: J.M Manzaneque
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Batacazo del Real Madrid Castilla en el estadio Alfredo Di Stéfano. El filial madridista ha caído por 0-4 ante la U.D Logroñés. No fue el día del Castilla, todos estuvieron erráticos, desde el portero hasta el último delantero. El filial no dio pie con bola y dejó escapar la posibilidad de meterse en zona de play-off.

El Logroñés tuvo muy claro el ‘rol’ desde el minuto 1. Realizar una presión asfixiante, entorpecer la salida del esférico y crear peligro tras robo. Sin embargo, el primer gol visitante llegó a los 20 minutos en un balón parado. Carlos Abad falló a la salida de un córner y Caneda puso el 0-1 en el luminoso. Los blancos no habían aterrizado en el choque y los riojanos ya estaban por delante.

En el 34’, Muneta aprovechaba otro error defensivo para hacer el 0-2 y sentenciar casi el choque. El Real Madrid Castilla no creaba peligro y, lo que es peor, era incapaz de detener los ataques del Logroñés. Antes del descanso, los riojanos aumentarían distancias con un tanto de Pazó.

La segunda parte fue de la ‘basura’. El equipo madridista no tuvo nunca la percepción de poder remontar el choque y los visitantes incluso pusieron el 0-4 en el marcador. El Castilla se queda con 23 puntos en el quinto lugar de la tabla y desaprovecha una ocasión de oro de meterse de lleno en puestos de ascenso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información