Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

Un punto para que el Juvenil A selle el liderato final

  • Al Juvenil A del Real Madrid le basta un empate ante el Sporting para asegurarse la primera plaza del grupo
Los jugadores del Juvenil A celebran un gol Los jugadores del Juvenil A celebran un gol
Sporting - Juvenil A (14.00/beIN Sports)
Marta Hernando Marta Hernando

El Juvenil A del Real Madrid quiere asegurarse la primera plaza de su grupo en la UEFA Youth League, para lo que necesita un punto en el partido de este martes en Lisboa ante el Sporting (14.00/beIN Sports).

Guti se ha llevado a 18 jugadores para el partido del Juvenil A ante el Sporting en Lisboa, incluidos algunos jugadores del Real Madrid Castilla, como Sergio Díaz, Achraf o Luca. Un punto le valdría a los canteranos para asegurarse la primera plaza de grupo que permiten ahorrarse una eliminatoria, aunque incluso perdiendo aún se podría lograr el objetivo en la última jornada ante el Borussia Dortmund.

En el partido de la primera vuelta el Juvenil A firmó un empate (1-1) ante el Sporting en el estadio Alfredo Di Stéfano. Aquel día los chicos de Guti vieron como los portugueses lograron el empate en el tiempo de descuento a pesar de que la superioridad merengue había sido patente durante los noventa minutos.

Este martes toca dominar de nuevo al Sporting para evitar una derrota y asegurarse así la primera plaza del grupo. La empresa, eso sí, no será fácil porque el Sporting ha ido creciendo con el paso de los partidos hasta colocarse en la segunda posición del grupo con seis puntos, a cuatro del Juvenil A.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información