Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 noviembre 2016

La crisis se apodera del Real Madrid Castilla

  • San Sebastián de los Reyes 2-Real Madrid Castilla 1
Solari en un partido con el Castilla Solari en un partido con el Castilla
Santiago Solari
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid Castilla no levanta cabeza. Los de Santiago Solari suman ya tres jornadas sin ganar y se alejan de los puestos de privilegio tras caer hoy domingo ante el San Sebastián de los Reyes a domicilio. El gol de Martin Odegaard en la segunda parte no sirvió para que el filial sumara al menos un punto en el campo de Matapiñonera.

El filial nunca estuvo cómodo sobre el césped artificial del ‘Sanse’. Los locales lo tuvieron claro: presión, balones aéreos, juego directo y dureza en el centro del campo. El Castilla apenas tenía la pelota, el desacierto en el pase era absoluto y las llegadas se podían contar con los dedos de una manos. A los 14 minutos, Fer Ruiz abría el marcador con un golazo tras controlar en el pico del área y batir de fuerte volea a Carlos Abad. Para colmo, el árbitro tampoco ayudó al no conceder un ‘gol fantasma’ de Mario Hermoso en los albores de la primera mitad.

La segunda parte no fue muy distinta. Odegaard empataba a los siete minutos de la reanudación, de falta directa-el noruego fue el mejor del Madrid Castilla- pero Negredo adelantaba de nuevo al Sanse pocos instantes después. La última media hora fue un quiero y no puedo. Solari retiró a Odegaard, metió a Enzo, Quezada lo intentaba por fuera, pero las ocasiones no llegaban, el fútbol no existía y los locales pudieron incluso sentenciar a la contra. El Castilla sigue negado, sin gol, y lo que es más preocupante, sin fútbol. Toca salir de este mal momento cuanto antes…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información