El Castilla naugrafa en La Coruña

Un penoso inicio del Real Madrid Castilla le ha condenado ante el Deportivo Fabril


Dani Gómez, Real Madrid Castilla

Dani Gómez




El Castilla buscaba su segunda victoria como visitante esta temporada en su visita al Deportivo Fabril en la ciudad deportiva del Deportivo de La Coruña, pero el hecho de no haber salido enchufado al encuentro le ha costado una dura derrota al filial del Real Madrid.

Y es que apenas se había rebasado el cuarto de hora de juego y el Castilla ya perdía por 3-0 por culpa de los goles de Borja Galán, Da Pena y Pinchi, que fueron una losa imposible de levantar para los chicos que entrena Santi Solari.

Y eso que el Deportivo Fabril se quedó con un hombre menos sobre el campo justo antes del descanso por una terrible entrada, pero el filial deportivista optó por encerrarse para defender el 3-0 y el Castilla fue incapaz de enjugar la diferencia aunque tuvo ocasiones para ello.

Solari intentó dar un aire diferente el Castilla en el descanso con dos cambios y colocando defensa de tres viendo que el Deportivo Fabril se limitaba a encerrarse en el área, pero ni con esas el filial del Real Madrid fue capaz de cambiar la dinámica del encuentro.

Al final el 3-0 reinó en el marcador de la ciudad deportiva de Abegondo y el Castilla se acerca a la zona baja de la clasificación con solo cuatro puntos en cuatro partidos y está precisamente a cuatro puntos de los puestos que permiten luchar por el ascenso.

La próxima cita del Castilla será dentro de una semana en la ciudad deportiva del Real Madrid, donde recibirá al Talavera de la Reina, que también ocupa los puestos bajos de la clasificación del Grupo I de Segunda B.