Guti sufrió como nunca… pero jugará otra final

El Juvenil A pasó muchas dificultades ante el San Félix, pero logró el pase a la final de la Copa del Rey.


Guti, entrenador del Juvenil A

Guti, entrenador del Juvenil A




El próximo día 24, en La Fuensanta (Cuenca), habrá derbi para la final de Copa del Rey juvenil. El Real Madrid se ha clasificado en la mañana de este domingo para la cita al hacer valer el 6-1 del partido de ida. Los chicos de Guti no han jugado un buen partido, pero han conseguido el objetivo a pesar de haber estado a un solo gol de la eliminación, algo que nadie se podía imaginar.

Y es que el San Félix salió al terreno de juego como un vendaval incontrolable para el filial madridista. Los malagueños consiguieron hacer cuatro goles en 15 minutos, algo que Guti no se podía creer desde la banda. Los juveniles merengues se vieron contra las cuerdas, pero por fortuna a raíz de ese primer cuarto de hora el equipo local fue bajando poco a poco la intensidad, lo que unido a la bronca del técnico madridista en el descanso y la expulsión de un rival en la segunda mitad enderezó el rumbo.

Pedro hizo en el 76 un gol para el Real Madrid que daba tranquilidad y que significó el 4-1 definitivo en una mañana para olvidar en la que, sin embargo, los blancos lograron el billete para una nueva final de Copa del Rey. Los de Guti tratarán de revalidar el título el próximo domingo ante el Atlético de Madrid en el que probablemente será el último partido del mítico '14' como técnico del conjunto juvenil madridista.