El Castilla tropieza en casa y se aleja más del play-off

Los de Raúl siguen confiando en que se pueden alcanzar los palyoffs


Real Madrid Castilla

Real Madrid Castilla




El final de año del Real Madrid Castilla fue espectacular. Muchas jornadas sin conocer la derrota, haciéndose fuertes en el Di Stéfano pero también fuera de casa, y eso les permitía empezar a mirar hacia arriba.

El inicio de 2024 siguió esa misma línea. Se consiguió una gran victoria ante el Córdoba y empates ante Ibiza e Intercity, todos ellos rivales de la parte alta de la tabla, lo que parecía reconducir la situación.

Y es que, la temporada se comenzó merodeando los puestos de descenso, pero poco a poco se comenzó la escalada con un claro objetivo, conseguir llegar a los puestos de playoff de ascenso a Segunda.

Pero la semana pasada se sufrió un frenazo. Una derrota ante el Sanluqueño, marcada por la expulsión más que polémica de Edgar Pujol, cuando el Castilla perdía ya 1 a 0 y que condicionó el encuentro.


Aunque todo eso era pasado, porque en el Di Stéfano se recibía este domingo al Linares. Rival de la zona baja de la tabla, y por lo tanto muy propicio para conseguir los 3 puntos y volver a la senda de la victoria.