Kubo señaló al jugador del Madrid que le dejó alucinado: “Su físico me ha impactado”

Al acabar el partido hubo un madridista que le llamó especialmente la atención y así lo confesó


Kubo y el Madrid

Kubo y el Madrid




El partido entre Real Sociedad y Real Madrid era especial por muchos motivos. Uno de los principales estaba fijado en Takefusa Kubo. El japonés todavía tiene vínculos con el Real Madrid a pesar de llevar varios años en el Reale Arena.

La nueva visita del club blanco al estadio de la Real Sociedad, con un once planteado por Carlo Ancelotti con muchas rotaciones, dejó impresonado al delantero japonés: se fijó en un excompañero.

Kubo se medía a sus ex compañeros y como suele suceder todos los focos se centraron en él. En primer lugar por el interés que los merengues tenía en su vuelta a principios de temporada, aunque se ha terminado descartando, pero también porque es el jugador más peligroso de la Real Sociedad.

Lo demostró durante los 90 minutos, midiéndose a Fran García e incluso anotando un gol que fue anulado por una clara falta previa. Aun así, no lo tuvo nada fácil debido a la defensa del cuadro merengue, especialmente un jugador que le impresionó.


Kubo acaba sorprendido con un madridista

A pesar de partir desde la banda derecha, Kubo se marchó en muchas ocasiones hacia el centro y ahí se topó con un Tchouaméni que realizó un partido muy serio a nivel defensivo, ocupando espacios y complicándole la vida al nipón.

De hecho, el jugador del cuadro donostiarra reconoció que “su físico me ha impactado". Fue lo que dijo con respecto al centrocampista francés, jugador con el que chocó en varias ocasiones y que comprobó su gran fuerza.

Además, tampoco paró de correr durante todo el partido, lo que sin duda perjudicó al juego de Kubo, que sabía que si lograba desmarcarse, siempre se iba a encontrar con su defensa para complicarle la vida.