Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín B, otro campeón de Liga en La Fábrica

  • Ganó 1-10 al Villarejo
Ganó 1-10 al Villarejo
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Los diversos campeonatos de fútbol en España van terminando poco a poco en esta época del año y, como no podía ser de otra manera, el Real Madrid va acumulando campeones de liga en casi todas las categorías inferiores.

Este fin de semana le ha llegado el turno al Alevín B, que ha conseguido el título de forma matemática una jornada antes del final merced a la amplia victoria sobre el Villarejo. Un 1-10 a domicili oque ha sido fiel reflejo de lo acontecido durante el resto de la temporada, donde el filial blanco se ha mostrado muy superior al resto de sus rivales y sólo el Rayo Vallecano ha podido seguir su estela.

Precisamente será ante el equipo vallecano ante el que acabe la competición de forma oficial la semana que viene en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Pero para entonces, ya no habrá nada en juego, sólo una nueva prueba para el campeón. Uno más de los que hay en La Fábrica, la mejor cantera del país.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información