Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fábrica acumula ya seis campeones de liga

  • El Alevín B, el último hasta hoy
El Alevín B, el último hasta hoy
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La propaganda culé ha situado a La Masía como la cantera por excelencia de España, sin embargo La Fábrica no tiene nada que envidiar, e incluso mucho que enseñar a la del FC.Barcelona. Y es que, de entre todas las categorías inferiores, el Real Madrid suma ya seis campeones nada más y nada menos.

En este sexteto hay equipos de todas las categorías: el Benjamín, el Alevín A y B, el Cadete B, y el Juvenil B y C. El primero de todos estos en proclamarse campeón fue el Juvenil B, que lideró el campeonato desde la primera jornada y consiguió el título cinco jornadas antes del final. Lo del Juvenil C es aún más espectacular si cabe, pues también logró el título cinco jornadas antes del final, habiendo perdido tan sólo un partido y con la friolera de cien goles a favor.

Además de los dos equipos de 'mayores' de La Fábrica, el Alevín A sólo cedió dos puntos en todo el campeonato, y el Benjamín ni eso, pues ganaron todos los partidos con más de 200 goles a favor incluso. Aún no han terminado todas las competiciones, pero en la mente del madridismo está ya la próxima temporada, donde Ramón Martínez podría ser el director encargado de mantener, e incluso hacer crecer, esta cantera de auténticos campeones.

FOTO: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información