Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla quiere seguir creciendo

A por el sexto partido sin perder en Puertollano
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla visita Puertollano, donde le espera un rival complicado pero acuciado por las bajas. El filial blanco intentará sumar su sexto partido sin perder.

 

El Castilla visita a un Puertollano eufórico tras eliminar el pasado miércoles en la Copa del Rey al Sant Andreu. Además, su autoestima ha crecido tras conocer que le el rival en los dieciseisavos de final será el Villarreal. Por eso, la presencia del Real Madrid Castilla supone una motivación más.

El filial blanco ha levantado tal expectación que el club ha decidido declarar el partido como de media jornada económica. Eso sí, el conjunto minero recibe al filial madridista con las bajas de Gomis, que deberá ser operado de la rotura múltiple del macizo facial derecho y del maxilar inferior, tras un encontronazo con un jugador del Sant Andreu, el miércoles, que incluso le hizo perder el conocimiento y que fuera ingresado en el Hospital General de Ciudad Real.

Vuelve Gary en el Castilla

Otros lesionados son Javi Ballesteros, Carlos García y Raúl Medina. A todos ellos se suman las ausencias de los sancionados Ormázabal y Encinas, expulsados en Leganés por doble amarilla. El técnico Rojas ha citado a toda la plantilla y la convocatoria final no se sabrá hasta hoy. Sobre el Castilla, Rojas dijo: “Como todos los filiales, es un equipo que juega y deja jugar. Tiene una selección de toda España, con jugadores jóvenes e interesantes, que aunque no iniciaron bien la competición llevan ya cinco encuentros sin perder, ya que buscan de nuevo jugar la liguilla de ascenso y el ascenso a Segunda A”.

En el equipo de Alejandro Menéndez, la principal novedad es la vuelta del uruguayo Gary tras cumplir un partido de sanción. Quien será baja con casi toda probabilidad es Velayos, al que reemplazará Luis Hernández al que Pellegrini ha probado esta semana aprovechando las bajas motivadas por los partidos de selecciones. El encuentro comenzará a las 18:00 h.

Foto: www.udpuertollano.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información