Un Parla líder, piedra de toque del Madrid C

AD Parla - Real Madrid C (11:30)





El Real Madrid C visita a las 11:30 el estadio del Parla, líder de la clasificación con un equipo cuya segunda victoria esta temporada debe ser sobre sus propios medios. Superar la presión y soltarse en ataque resultará vital para alcanzar tres puntos que les sacaría de la zona de descenso y del vicioso círculo de derrotas en el que se encuentran inmersos. El conjunto de Manuel Díaz visita el estadio Los Prados desde la decimoséptima posición en la tabla, en donde sus dificultades para ver gol está cercenando sus ganas de victoria.

El partido, aunque complicado, se presenta como la mejor opción para los madridistas de confirmar que la derrota en la Copa de la Federación este pasado miércoles fue tan sólo un tropiezo en su intento por retornar a la senda de la victoria. Para añadirle alguna dificultad más a los canteranos, serán baja para este partido Pedro Marques y Ángel Menéndez.

En frente, la AD Parla, uno de los veteranos de la categoría e invictos esta temporada, cuyo principal cualidad ha sido precisamente la debilidad de los madridistas: 19 goles a favor y cinco en contra que los aupa como líderes en solitario a tres puntos de su más cercano perseguidor, el Rayo B.

En las dos últimas temporadas el choque entre el Real Madrid C y el Parla en el estadio Los Prados terminó en empate a uno.


La convocatoria se comopone pues con: los porteros Tomás y Aitor; los defensas Moyano, Juanma, Cruz, Iván Garrido y Nacho; Andy, Marc, Antonio Martínez, Aldea, Gorka y Juan Carlos como centrocampistas; y los delanteros Rodrigo, Samuel y Salinas. Un equipo que deverá espantar los malos resultados cosechados y demostrar que estos son consecuencia de su propio atenazamiento que les impide culminar un juego, en ocasiones, dinámico y versátil.

Fotografías: realmadrid.com