Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Infantiles y Alevines confían en ganar

  • La jornada de la Fábrica
La jornada de la Fábrica
Defensa Central Defensa Central

Los Alevines disputan su segunda jornada de Liga en la que esperan mejorar el juego que ofrecieron en su debut y continuar ganando.

El Infantil A, segundo de su grupo, jugará ante el Complutense Nadador el sábado a las 10:00 horas en Valdebebas, mientras que el Infantil B de Sebastián Parrilla se medirá el sábado a las 15:15 horas al Pozuelo de Alarcón en el estadio Valle Cañas.

Por su parte, el Alevín A jugará su primer partido de la temporada a domicilio. Será el sábado a las 16:00 horas ante el Unión Adarve en el estadio Vereda de Ganapanes. Además el Alevín B disputará su primer encuentro de esta campaña en casa y su rival será el AD Torrejón, el sábado a las 12:00 horas en la Ciudad del Real Madrid.

En cuanto al Cadete B, se enfrentará a los chicos de la Fundación Recuerdo el sábado a las 11:15 horas en el Ciudad Deportiva del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información