Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Confiamos en ganar al Alcobendas”

  • Jesús Moyano y Rodrigo jugadores del Real Madrid C
Jesús Moyano y Rodrigo jugadores del Real Madrid C
Defensa Central Defensa Central

En el Real Madrid C están convencidos de que son capaces de ganar los tres puntos, y más ante un rival directo, como es el Alcobendas Sport. Tras el empate ante el Parla, la jornada anterior, los jugadores están muy motivados y con mucha moral. Así lo reconocía Jesús Moyano. “Ante el Parla demostramos que estamos capacitados para ganar a cualquiera”.

El segundo filial blanco tiene un nuevo partido de Liga este domingo, a las 12:00 horas, ante el Alcobendas Sport en el Polideportivo de Alcobendas. Tras el importante empate obtenido ante el Parla, el equipo está convencido de la victoria. Dos de los integrantes de la plantilla del C así lo indicaban. Para Jesús Moyano la cita “es un partido que necesitamos ganar, contra el Alcobendas, porque es un equipo que está ahí con nosotros, un rival directo, y sería muy positivo sacar los tres puntos”. Y añadía que “el equipo en ningún momento ha perdido la confianza, a pesar de estar abajo como estamos sabemos que vamos a sacar esto adelante. El domingo saldremos a tope para poder conseguir los tres puntos”.

Por su parte Rodrigo, destacaba que:"Estamos convencidos de que podemos sacar un buen resultado en Alcobendas". En cuanto a la situación del equipo, asegura “que está muy fuerte, porque a pesar de las dificultadas que estamos encontrando para ganar los partidos, no se ha dejado de luchar, estamos trabajando bien y creo que contra el Parla hicimos un gran partido y estamos convencidos de que se puede ganar a cualquiera”.

Fotografía: Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información