Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Martín -Sanz, presidente del Castilla

  • Sustituye a Francisco Moreno Cariñena
Sustituye a Moreno Cariñena
Defensa Central Defensa Central

Nicolás Martín - Sanz García ha sido nombrado como nuevo presidente del Castilla en sustitución de Francisco Moreno Cariñena. Amigo personal de Florentino Pérez, fue directivo del Real Madrid durante el anterior mandato del presidente blanco, entre los años 2000 y 2006.

Martin Sanz es un empresario del sector de la automoción y del transporte, y propietario de varios concesionarios de las marcas Opel y BMW, además de ser vocal de la actual junta directiva del Real Madrid y tener una estrecha relación personal con Florentino Pérez.

Tras abandonar Florentino Pérez el cargo de presidente, Martín - Sanz formó parte de la candidatura que Villar Mir presentó a las elecciones del año 2006, en las cuales salió victorioso Ramón Calderón merced a la vergonzosa anulación del voto por correo. El ya ex máximo mandatario madridista fue quien designó a Moreno Cariñena para ser presidente del Castilla, un viejo aliado suyo en la labor de oposición a Ramón Calderón y Lorenzo Sanz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información