Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramón Martínez, de pesca en Mareo

  • El responsable de la cantera blanca quiere firmar a Sergio Álvarez, del Sporting B
El responsable de la cantera blanca quiere firmar a Sergio Álvarez, del Sporting B
David Jorquera David Jorquera

La red de ojeadores que tiene distribuida el Real Madrid por toda España ha encontrado un joven talento que tienen marcado en rojo en Valdebebas. Se trata del jugador del Sporting de Gijón B, Sergio Álvarez Díaz, según recoge el Diario 'La Voz de Asturias'.

Este centrocampista de apenas 17 años tiene ficha de juvenil con el equipo asturiano, sin embargo, es un habitual en el equipo que actúa en Segunda División B. Es más, Ramón Martínez, máximo responsable de la cantera merengue, estuvo observando muy de cerca las evoluciones de Sergio Álvarez en el partido que enfrentó al Real Madrid Castilla con el Sporting B en Valdebebas hace varias semanas y en el que, incluso, Sergio marcó un gol.

La calidad de Sergio le ha llevado ya a entrenar en varias ocasiones con el primer equipo del cuadro gijonés. Ingresó en Mareo en categoría infantil y en el Sporting parecen sentirse confiados con la permanencia de la joya de su corona. No tiene representante, por lo que sus asuntos personales los lleva su padre, que estaría conforme con la permanencia de su hijo en el Sporting siempre que se valore a su hijo deportiva y económicamente ¿Conseguirá el Real Madrid firmar a la perla de Mareo?

Fotografía: canalsporting.es

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información