Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jonathan Montiel nueva perla blanca

  • El jugador del Alevín A anotó cinco goles
El jugador del Alevín A anotó cinco goles
Raúl Torre Raúl Torre

Apunten este nombre, Jonathan Montiel, este jovencísimo madridista anotó en la mañana del pasado sábado cinco auténticos golazos ante el Zona Norte.Los marcó de todas las maneras, llegando desde atrás; de jugada personal; y con una vaselina que dejó asombrado a todo el público de Valdebebas.

El partido se puso de cara muy pronto para el Alevín A que a los pocos minutos del empezar el partido ya dominaba por 3 goles a cero. Sin embargo, no sería hasta el minuto 22 hasta que Jonathan empezará su recital con dos goles en apenas dos minutos. Los pupilos de Iñaki Beni llegarían al descanso con un 6-0.

En la segunda mitad, continuó el monólogo del Alevín A, con Jonathan Montiel como actor protagonista.  A los cinco minutos de la reanudación ya había anotado dos goles. No obstante, reservó lo mejor para su quinto tanto. Un control en el área una vaselina por encima del portero, que demuestra la gran calidad que posee la nueva perla de la cantera.

Al final el encuentro, Jonathan Montiel, se mostraba muy contento por sus goles pero especialmente por la victoria del equipo y la mejoría en el juego.”Hemos jugado bien, el rival era duro pero hemos conseguido ganar”, declaró Jonathan.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información