Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pablo Sarabia, el talento de 'La Fábrica'

  • Los tres bronces blancos uno a uno
Los tres bronces blancos uno a uno
Raúl Torre Raúl Torre

Pablo Sarabia, jugador del Juvenil A del Real Madrid, ha sido uno de los mejores jugadores del Mundial Sub-17 disputado en Nigeria y una de las principales razones por las que España se adjudicó el bronce.

Sarabia posee una de las zurdas especiales que hay en el fútbol. Un jugador de los que cuando agarra la pelota sabes que sucederá algo peligroso sobre la portería rival. Puede jugar como extremo, media punta o segundo delantero y destaca su uno contra uno, sus lanzamientos de falta o sus asistencias. Todas estas características le hacen ser un jugador providencial y le avalan un futuro muy prometedor, tiene las condiciones para hacer algo importante en el mundo del fútbol.

“El bronce sabe a oro, ya que selecciones tan importantes como Brasil, Alemania o Argentina se quedaron fuera. Según íbamos pasando nos sabía a gloria. La victoria contra Uruguay la celebramos muchísimo porque al menos estábamos entre los cuatro primeros y lo malo fue lo de Nigeria, que cometimos tres errores que nos servirán para aprender de ellos y no volver a repetirlos”, comentó Pablo Sarabia a su llegada a Madrid.

La mala noticia, para el canterano y para el Juvenil A es  que llega de Nigeria con un esguince de tobillo.

Fuente de las imágenes:Realmadrid.com y RFEF

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información