Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gran fin de semana para 'La Fábrica'

  • Los canteranos blancos consiguieron nueve victorias, dos empates y una derrota
Los canteranos blancos consiguieron nueve victorias, dos empates y una derrota
Manuel López Manuel López

El Castilla logró tres importantes puntos en su visita al Lazarote. El Real Madrid C venció al Colmenar Viejo y sigue escalando puestos en la tabla. Por otro lado, el sábado fue también un gran día para la cantera ya que el Cadete A derrotó al Rayó Vallecano para alzarse en la primera posición y el Benjamín consiguió su sexta goleada consecutiva.

El Castilla buscaba una victoria más que necesaria para recuperar la confianza y eso es lo que sucedió. Los blancos se impusieron a domicilio al Lanzaroteen un emocionante encuentro cargado de goles donde el resultado final acabó siendo 3-4 para los de Alejandro Menéndez. Los goles los anotaron Luis Hernández, Juan Carlos en dos ocasiones y Cristian.

Por su parte, el Real Madrid C hizo lo propio ante el Colemenar Viejo. Antonio Martínez, Juanma y Morata por dos veces rubricaron una importante victoria por 4-2 para los blancos, que paso a paso buscan seguir ascendiendo en la tabla.

Sólo el Juvenil A consigue la victoria

Tras la victoria del miércoles por 0-1 al Salamanca -partido aplazado de la séptima jornada-, el Juvenil A de Alberto Toril regresó al césped de Valdebebas para medirse al Alcalá. El partido terminó con victoria madridista por 3-1 con tantos de Sarabia, Sobrino y Plano. Sus compañeros del Juvenil B jugaron a domicilio ante el Parla en el estadio Las Américas, donde el marcador reflejó la igualdad entre ambos equipos (1-1). Mismas tablas repitió el Juvenil C de Ramis, que empató en casa ante el Roma CF (1-1).

El Cadete A se hace con el liderato

El conjunto de José Alfredo Fernández, el Cadete A, tenía un encuentro vital por delante en sus aspiraciones al título porque se medía en el estadio Alberto García al Rayo Vallecano, primeros de la tabla. Los blancos, segundos, consiguieron así auparse a lo más alto de la tabla al derrotar a su rival 0-5 con Raúl como máxima estrella al anotar tres goles. Por otro lado, el Cadete B, que sólo cuenta con un tropiezo en su andadura, se impuso por la mínima 2-1 a Las Rozas en la Ciudad Real Madrid. 

Muy parejos andaron los infantiles esta jornada. El primero de ellos, el Infantil A de Santi Sánchez, solventó por 4-0 su encuentro ante el Rayo Majadahonda mientras que sus compañeros del Infantil B lo hicieron por 4-1 ante el Canillas con Miguel y Borja marcando ambos por partida doble.

El Benjamín sigue a lo suyo

Si la intención del Alevín A era llevarse los tres puntos y acercarse a la zona más alta de la tabla, el objetivo se cumplió y con creces. Los chicos de Iñaki Beni se deshicieron 6-1 del EFMO Boadilla con un Achraf pletórico que consumó tres de los tantos del sexteto que realizaron los blancos. Por su parte, el Alevín B se vio las caras con el ADEPO Palomeras en un partido en el que los madridistas no tuvieron suerte y acabaron cayendo 1-0.

Por último, el Benjamín, formado por los jugadores más pequeños de ‘La Fábrica’, sigue imparable esta temporada. De goleada en goleada va en estas seis primeros compromisos ligueros. Líder de grupo con un balance goleador espectacular, los de Juan Carlos Juárez se impusieron en esta ocasión 8-2 al San Roque.

Fuente de las imágenes:Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información