Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid comienza con buen pie el torneo alevín

  • Empató a dos goles con el Manchester inglés
Empató a dos goles con el Manchester
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Díficil debut el que tenía el Real Madrid alevín en el Torneo Alevín Internacional de Fútbol 7, ya que el primer partido lo disputaba ante el Manchester United, uno de los clubes caracterizados por tener una de las mejores canteras de Europa.

Sin embargo, los chavales merengues han dejado buenas sensaciones en su encuentro inicial, ya que han conseguido arrancar un empate de los ingleses. El resultado final 2-2 demuestra que ha sido un partido lleno de espectáculo y goles, lo idóneo para unas fechas en las que los aficionados a este deporte tienen ganas de que vuelva la competición.

El partido comenzó con buen pie para los madridistas, ya que en el minuto 5 de encuentro el delantero Miguel adelantó a los suyos. Sin embargo, los "demonios rojos" lograron darle la vuelta al marcador en seis minutos, en los que van del 13 al 19. Primero Marcus y luego Demetre ponían las dudas entre los alevines del Real Madrid, aunque en el último minuto el propio Miguel volvía a establecer la igualdad en el tanteador.

Con este resultado las jóvenes promesas blancas mantienen sus aspiraciones de meterse entre los ocho mejores. Para ello deberán ser como mínimo, uno de los tres primeros equipos del grupo B, en el cual también están los equipos del Almería y el Borussia Dortmund. Así, el próximo rival del Madrid será el Almería, en un partido que se disputará en la tarde de este domingo a las 19:30 horas.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información