Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino sigue de cerca a la cantera

  • Estuvo viendo el encuentro de los alevines ante el Manchester United
Estuvo viendo el encuentro de los alevines ante el Manchester United
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En plenas fechas navideñas, el Torneo Alevín de Fútbol 7 ya es toda una tradición. Por ello, el presidente blanco ha decidido acompañar a sus jóvenes valores para darles ánimos en estos dos días en los que se desarrolla el torneo.

Así, Florentino Pérez ha acudido en la mañana de este domingo al estadio del municipio de Arona (Tenerife), donde el equipo alevín del Real Madrid ha debutado en el campeonato organizado por la Fundación de El Larguero. El primer partido lo ha jugado el conjunto merengue ante el Manchester United y el resultado final ha sido de empate a dos tantos.

Los blancos están encuadrados en el Grupo B del torneo junto a los ingleses, al Almería y al Borussia Dortmund; de manera que el próximo encuentro lo jugarán en la tarde de este domingo ante los andaluces. No hay que olvidar que los chavales del Real Madrid ya han ganado seis veces este torneo (1996, 1998, 1999, 2000, 2001 y 2002), si bien la última de ellas ya data de hace siete años. Por ello, el presidente del club quiere estar con sus promesas, de manera que el equipo consiga recuperar un torneo que históricamente se le ha dado bien.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información