Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata destacó en la selección de Madrid

  • El Campeonato de España de selecciones territoriales encumbró al canterano blanco
El Campeonato de España de selecciones territoriales encumbró al canterano
D.J D.J

El Campeonato de España de selecciones territoriales no fue una balsa de aceite para Madrid. En él tuvieron acogida varios de los mejores jugadores Sub-18 de nuestro fútbol. Un torneo de categoría en el que destacó el madridista Álvaro Morata, en representación de la selección de Madrid.

El canterano blanco fue el mejor del partido en el choque que enfrentó a Madrid con Navarra. Los de la capital se impusieron en ese partido gracias a un tanto del delantero madrdista.

En el segundo de los choques, que enfrentó a Madrid con Cataluña, Morata destapó el tarro de las esencias. No marcó, pero fue la auténtica referencia de la selección madrileña. Incluso, fue objeto de un claro penalti que él mismo lanzó. Sin embargo, el mal estado del terreno de juego le jugó una mala pasada a la hora de ejecutar la pena máxima, que no consiguió transformar. Cataluña se impuso en el enfrentamiento por 1-0. Además de Morata, otros madridistas que estuvieron presentes con la selección madrieña fueron Dani Carvajal, David Soria y Álex Fernández.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información