Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla intentará vengar la eliminación copera

  • El primer filial blanco vuelve a la competición para enfrentarse al Alcorcón
El primer filial blanco vuelve a la competición para enfrentarse al Alcorcón
Raúl Torre - La Previa Raúl Torre - La Previa

El Real Madrid Castilla vuelve a la competición, tras el parón navideño, con la intención de mantener la racha triunfal con la que cerró el año y con la oportunidad de vengar al Real Madrid imponiéndose al Alcorcón, equipo que eliminó a los blancos de la Copa del Rey.

El conjunto que entrena Alejandro Menéndez visita un estadio de pésimos recuerdos para el madridismo. Se trata del estadio Santo Domingo de Alcorcón, donde el Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey el pasado mes de octubre.

El Castilla tendrá, por lo tanto, la oportunidad de vengar al Club y obtener los primeros tres puntos del año con la intención de seguir acercándose cada vez más a los puestos de play off. No será fácil el encuentro para los de Menéndez, se enfrentan a un Alcorcón que es segundo a tan sólo un punto del líder, el Universidad de Las Palmas, y que únicamente ha perdido un partido como local.

No obstante, los últimos partidos realizados por el primer filial blanco, donde se han encadenado cuatro victorias consecutivas con un juego de calidad, hacen que los jóvenes jugadores blancos se presenten en Santo Domingo con la intención de sumar los tres puntos y meterse de lleno en la pelea por los puestos de play off de los que les separan cinco puntos.

Alejandro Menéndez podrá contar para este encuentro con Pablo Sarabia, una de las perlas de la cantera blanca, que jugará con el Castilla lo que resta de temporada. El partido será el domingo 3 de enero a las 12:00 horas.

Foto:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información