El Castilla intentará vengar la eliminación copera

El primer filial blanco vuelve a la competición para enfrentarse al Alcorcón





El conjunto que entrena Alejandro Menéndez visita un estadio de pésimos recuerdos para el madridismo. Se trata del estadio Santo Domingo de Alcorcón, donde el Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey el pasado mes de octubre.

El Castilla tendrá, por lo tanto, la oportunidad de vengar al Club y obtener los primeros tres puntos del año con la intención de seguir acercándose cada vez más a los puestos de play off. No será fácil el encuentro para los de Menéndez, se enfrentan a un Alcorcón que es segundo a tan sólo un punto del líder, el Universidad de Las Palmas, y que únicamente ha perdido un partido como local.

No obstante, los últimos partidos realizados por el primer filial blanco, donde se han encadenado cuatro victorias consecutivas con un juego de calidad, hacen que los jóvenes jugadores blancos se presenten en Santo Domingo con la intención de sumar los tres puntos y meterse de lleno en la pelea por los puestos de play off de los que les separan cinco puntos.

Alejandro Menéndez podrá contar para este encuentro con Pablo Sarabia, una de las perlas de la cantera blanca, que jugará con el Castilla lo que resta de temporada. El partido será el domingo 3 de enero a las 12:00 horas.


Foto:Realmadrid.com