Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un tiempo de descuento fatídico

  • El Alcorcón se impuso al Castilla, que jugó con diez media hora, en el 92
El Alcorcón se impuso al Castilla, que jugó con diez media hora, en el 92
Raúl  Torre Raúl Torre

No pudo ser. La gran racha del Real Madrid Castilla se vio truncada de la peor forma posible. Un gol en el minuto 92 de jugador del Alcorcón, David Sanz, impidió que los hombres de Alejandro Menéndez consiguieran un resultado positivo en el primer partido del año. Además, el Castilla jugó la última media hora con un jugador menos por la expulsión del defensa Gary.

El Real Madrid Castilla se presentó en Santo Domingo con la intención de obtener su quinta victoria consecutiva y acercarse a los puestos de play off. Sin embargo, el Alcorcón, segundo clasificado, y bestia negra del conjunto de Pellegrini en la Copa del Rey, consiguió sumar los tres puntos en la última jugada del encuentro. Cuando se cumplía el minuto 92, David Sanz marcaba el gol de la victoria.

Hasta llegar al trágico desenlace para el Castilla, el partido estuvo igualado en todos los aspectos del juego. Los locales conseguían adelantarse en el marcador por medio de Iñigo López. El Castilla no se vino abajo y empezó a buscar la igualada, sin embargo, tendría que jugar contra la adversidad, pues a fata de 30 minutos para el final, el árbitro expulsó al defensa Gary.

Pese a jugar con 10, Juan Carlos conseguía el empate en el minuto 84, pero la suerte volvió a ser esquiva con el primer filial blanco, y en el minuto 92 David Sanz conseguía el gol de la victoria para los locales, y con ella se puso fin a la racha de cuatro triunfos consecutivos del filial madridista.

Foto:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información