Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Unai Barrando se acerca a la mayoría de edad

  • En DC le deseamos que siga siendo un jugador infranqueable para los delanteros rivales
En DC le deseamos que siga siendo un jugador infranqueable para los rivales
Raúl Torre Raúl Torre

Unai Barrando Martín, cumple, en el día de hoy, 17 años. El defensa del Juvenil C del Real Madrid está disfrutando de una temporada magnifica a las órdenes de Luis Miguel Ramis. El equipo es primero e invicto de la Liga.

Unai Barrando Martín, Unai, llegó a la disciplina del Real Madrid en año 2004 procedente del conjunto madrileño de Las Rozas. Desde su llegada a "La Fábrica" blanca ha demostrado su gran calidad, pese a jugar de defensa, y su solidez a la hora de defender a los delanteros rivales. Además ha sido convocado por la selección madrileña.

Este año milita en el Juvenil C que entrena Ramis. El equipo está desarrollando un fútbol de mucho nivel. Son primeros de su Liga, sin conocer la derrota en las trece jornadas que llevan disputadas.

Unai jugará su primer partido con los 17 años recién cumplidos, el próximo día 9 de enero, ante el Complutense Nadador B, con la esperanza de continuar con la impecable racha de resultados que llevan esta temporada.

Desde Defensa Central felicitamos el cumpleaños a Unai deseándole que pase un gran día.

Foto:Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información