Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete A buscará afianzar el liderato ante el Madrileño

  • Los merengues aventajan en tres puntos al Atlético de Madrid
Los merengues aventajan en tres puntos al Atlético de Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Comienza el año futbolístico para los jóvenes del Cadeta A y lo hará el próximo sábado a las 11:15 horas en Valdebebas. El rival será el Atlético Madrileño, un conjunto que ocupa la parte media de la tabla y que no debe ser impedimento para que los blancos mantengan el liderato.

Y es que, tras doce jornadas disputadas, los chavales entrenados por José Fernández son líderes de la Primera División Autonómica con tres puntos de ventaja sobre su más directo rival, el Atlético de Madrid. En consecuencia, una victoria ante el Atlético Madrileño permitiría al equipo mantener su estatus al frente de la tabla.

El rival no será sencillo, pues el Madrileño acumula ya 18 puntos merced a las cinco victorias y tres empates acumulados en las doce jornadas. Unos resultados que le han llevado a la séptima plaza y que a buen seguro les animára a intentar dar la sorpresa en Valdebebas, donde el conjunto blanco se ha ido mostrando intratable en lo que llevamos de campaña.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información