Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil B no quiere confiarse ante el colista

  • Se enfrenta el sábado al Atlético Los Olivos
Se enfrenta el sábado al Atlético Los Olivos, equipo que no conoce el triunfo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Asequible encuentro el que le espera este sábado a los chavales de Sebastián Parrilla, pues se enfrentan al último del Grupo 1 de la Primera Autonómica Infantil, el Atlético Los Olivos.

Este conjunto destaca por haber perdido en los nueve encuentros que ha disputado hasta el momento en la temporada, habiendo marcado únicamente siete goles y habiendo recibido sesenta. En consecuencia, la victoria parece asequible para un equipo que pugna junto al Atlético Madrileño B por hacerse con el liderato de la clasificación.

Ambos equipos mantienen el primer y el segundo puesto con 21 puntos, aunque los atléticos encabezan la tabla por gozar de un mejor goalaverage general. Sin embargo, este fin de semana el Madrileño B se mide al cuarto clasificado, el Canillas A. De esta manera, las jóvenes promesas merengues intentarán vencer en Valdebebas al Atlético Los Olivos con el deseo puesto en que el Madrileño pinche en su encuentro y les sirva en bandeja el tan ansiado liderato.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información