Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El defensa Marc Bartra, ofrecido al Real Madrid

  • Los problemas en la cantera del Barcelona evidencian la posibilidad de que varias de las joyas de La Masía se marchen.
Se trata de Marc Bartra
David Jorquera David Jorquera

En Barcelona empieza a reinar el caos. A la no renovación de Guardiola se unen las elecciones que tendrán lugar en unos meses y, sobre todo, un tufillo a despreocupación con asuntos contractuales que tienen que ver con la cantera que, incluso, podría salpicar al Real Madrid.

En este sentido, según narra El Confidencial, una de las joyas de La Masía, el defensa Marc Bartra, habría sido ofrecido al conjunto madridista. Bartra finaliza su compromiso con el Barcelona en el 2011, una circunstancia que ha propiciado que la respuesta madridista sea de interés pero, siempre y cuando, su posible fichaje se realizara con la carta de libertad en la mano. Nunca antes. Y es que Ramón Martínez, máximo responsable de la cantera merengue, no quiere ningún tipo de encontronazo con el Barcelona.

Marc Bartra, que cumplirá 19 años el próximo viernes, destaca por su polivalencia, ya que puede actuar como central y como lateral derecho. Se ha convertido en un habitual en el filial del Barcelona del que es uno de los máximos exponentes. Dotado de una buena técnica para sacar el balón, el juego aéreo es una de sus virtudes más acentuadas ¿Cambiará Bartra La Masía por La Fábrica?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información