Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, a por su primer triunfo en el 2010

  • Los de Alejandro Menéndez reciben en Valdebebas al Racing B con el objetivo de sumar los tres puntos
El Castilla recibe en Valdebebas al Racing B con el objetivo de sumar los tres puntos
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El 2010 no ha empezado bien para el primer filial madridista. Las derrotas ante Alcorcón y Atlético de Madrid han hecho mella en una plantilla que, para olvidar estos dos últimos varapalos, querrá sumar los tres puntos para desquitarse.

El Castilla disputa este domingo a partir de las doce de la mañana su primer partido de la segunda vuelta en el Alfredo di Stéfano. Y lo hará ante un Racing B que, al igual que el madridista, ocupa la zona media de la tabla. De hecho, ambos equipos tienen los mismos puntos en la tabla, pero los de Menéndez están situados por delante de los cántabros debido al goal - average favorable a los blancos.

Aún así, todo hace pensar que los tres puntos caerán del lado del filial merengue. En primer lugar porque el Castilla se ha mostrado inexpugnable en su feudo en los últimos partidos (desde la visita del Oviedo no pierden en el Alfredo di Stéfano). Y segundo, el Racing B atraviesa una mala racha de resultados, al acumular tres derrotas en los últimos tres partidos. Además, los cántabros pasan por ser uno de los peores equipos de la categoría como visitante, con sólo cinco puntos a domicilio.

Aún así, la empresa no será sencilla para los de Alejandro Menéndez, que tienen varias bajas para el partido de hoy. Juan Carlos, Mateos y Raúl Ruiz son baja para el choque de este domingo por sanción, y a ellos hay que añadirles las lesiones de Acuña y Javi H. Por fortuna para el técnico madridista, Gary volverá al eje de la zaga para liderar un equipo que tratará de estrenar su casillero de victorias de este 2010 ante un rival directo como es el Racing B.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información