Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil B puede eliminar a un rival

  • Los de Sebastián Parrilla se enfrentan al Atlético Madrileño, tercer clasificado
Los de Sebastián Parrilla se enfrentan al Atlético Madrileño, tercer clasificado
Raúl Torre Raúl Torre

El Infantil B, que entrena Sebastián Parrilla, tiene un partido complicado esta jornada. Se mide al Atlético Madrileño, tercer clasificado con sólo tres puntos menos que los blancos.

La clasificación del Grupo I de la Primera División Autonómica Infantil, está muy apretada en sus puestos de cabeza. Esta semana el Infantil B se midió, en partido aplazado, al segundo clasificado, la Escuela AFE. El encuentro finalizó con empate a dos tantos, de manera que los chicos de Sebastián Parrilla no pudieron alejarse en la clasificación y se mantienen con tan sólo un punto de ventaja.

El calendario a querido que en apenas tres días, el Infantil B se enfrente al otro perseguidor, el Atlético Madrileño, tercero con tres puntos menos que los pupilos de Parrilla. El Infantil B tiene la oportunidad de dar un duro golpe a las aspiraciones del Atlético Madrileño si consigue la victoria ya que conseguiría una ventaja considerable de seis puntos.

El partido se disputa el sábado a las 10:00 horas en la Ciudad Real Madrid.

 

 

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información